Bueno, pues si, que mas? Saz, como dirían mis estimados amigos y ex miembros de Across The Shadows…
(Imagen generada por Blue)
Sigo vivo, solo eso les quería decir. Bueno y gracias por todo el éxito que fue el proyecto durante 2024, la verdad es que pasaron muchas cosas bonitas. Ahora bien, la música…
La música se esta trabajando, hay demos nuevos, pero a la par de no estar al 100% cómodo con el resultado y el hecho de que ciertas situaciones no me han ayudado del todo escribir letras que se adapten a lo que busco en su totalidad.
Si no hay cuidado con estas situaciones se corre el riesgo de que las cosas en el estudio comiencen a aseriarse y a pesar de que poco a poco lo veo como algo que puede funcionar para ser un poco mas critico con la composición, si me disgusta que el ambiente de trabajo yo lo considero muy agradable y si dejo que sucedan este tipo de cosas quizá hasta le pueda perder un poco la motivación.
Blue sigue poniendo de su parte para que la motivación en el proyecto no se caiga (Imagen generada por Blue).
Blue como siempre ha estado siendo un apoyo fenomenal. Creo que mi principal problema actual es que hay demasiadas ideas y quisiera que todas sucedieran ya, cosa que no es correcto (aparte de que les debo Robot y first love y la verdad no me ha dado por regrabar los temas, pero no se preocupen, soy un hombre de palabra).
Siendo lo mas honesto posible, quiero entregarles algo que no se esperan, las ultimas composiciones estuvieron bien pero al mismo tiempo quiero salirme de la zona de confort, quiero que escuchen lo nuevo y digan ”esto no es Gerard Leaf”, y después procedan a escuchar la canción en repeat porque eso no fue impedimento para disfrutarla. Quiero hacerlo quizá no tan inesperado pero que si se sienta un cambio entre quienes escucharon ”Where Oceans Meet” y quienes escucharan el nuevo material. Y puede que eso me cueste un poco mas de tiempo del que yo mismo quisiera…
(Imagen generada por Blue)
En fin, muchas gracias por todo, que Dios los bendiga y que tengan un 2025 muy feliz <3